Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 10 de julio de 2014

    Soy un actor de un solo acto...

    Me adentré en la inhóspita mansedumbre
    buscando un consuelo a mi falta de alegría,
    creía que era bueno hacerla compañera de fatigas...
    ¡toda una maldita osadía mía!

    Se adentró entonces tan profunda en mi sangre
    que me inoculó su veneno hasta el fondo
    haciéndose dueña de mis sueños.
    y hasta lo fue de mis actos...

    ¡Hoy maldigo el día que la cobijé!
    cuando sin pensar, la estreché en mis brazos sin arredrarme...
    y maldeciré por siempre la hora en que me desarmé
    y me derrumbé en pedazos a sus pies...

    Soy un actor de un solo acto...
    escribiente de una historia sin diálogos
    y un callado protagonista
    de una serie a la que no se le añadió un final.