Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de agosto de 2014

    Abrazando emociones... mi mente se me rebela



    A través de mis silencios... me duele,
    saber que no estoy solo y sin embargo,
    soy víctima de la soledad,
    ardiente abrazo que me quema.


    Jugando a constriñir mis lamentos... sufro,
    perdido y confuso en mis sueños,
    aunque despierto no estoy mejor
    ni siquiera estando protegido mis ansías me esperan.




    Soñando a perseguir ilusiones... me desentiendo,
    no me adhiero a su abrazo, lloro rezagado y triste,
    la vida, con su manto de franela, me cobijó,
    olvidándome después en un arcón que después con llave cerró.




    Abrazando emociones... mi mente se me rebela,
    no entiende el modo de sufrir del corazón,
    siempre batallando, delirando por un amor;

    cruel guerra, perdida en su propio argot, la desilusión.