Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 18 de agosto de 2014

    La hoguera de un amor sin igual



    La vi al momento y al instante
    mis ojos comenzaron a brillar
    no era una luz plañidera
    sino la hoguera de un amor sin igual.

    Me acerqué, mis piernas temblaban,
    mis labios entreabiertos,
    la mirada afiebrada
    y el corazón latiendo acelerado
    sin parar.

    Cerca, muy cerca estaba,
    con mis pasos titubeantes y la cabeza agachada,
    cuando,
    al mirarla de nuevo, vi que me observaba...

    Temblé al ver su miraba
    y cómo,
    sus ojos, comenzaban a danzar y bailar,
    era el trasiego que tuve que recorrer,
    desde el mismo infierno,
    hasta el soñado paraíso que fue,
    desde entonces, nuestro amoroso caminar.