Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 30 de agosto de 2014

    Me tragué el orgullo y habló el silencio



    No me miraste al despedirme,
    tampoco al regresar una y otra vez.
    Fui para ti solo una imagen hueca,
    un punto donde apoyarte, donde emerger.

    No, no fue todo culpa tuya ni mía... no lo sé,
    tal vez nos engañamos mutuamente sin quererlo,
    o silenciamos nuestras bocas sellándolas con hiel.

    Me tragué el orgullo y habló el silencio,
    mis miedos afloraron y levité,
    sin alas, sin derechos, todo te lo condoné.

    Ardiente en mis entrañas, la hiel,
    hirviendo de desazón y angustia la tragué...
    haciendo que burbujeara el daño en mi mente,
    germinando la semilla del fracaso en el ayer.