Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 5 de agosto de 2014

    No me olvides, solo te pido eso, no me olvides




    No me olvides,
    solo te pido eso, no me olvides,
    necesito saber que sigo
    entre tus recuerdos, mi mundo,
    el nuestro, aquel que forjamos
    tu y yo llenándolo de vida.

    Recuerda que navegamos
    remando contra el viento
    agarrados a un mismo timón
    empujados por el mismo viento.

    Muchos años luchando
    porque nuestro campo floreciera,
    diera frutos y nos embelleciera
    siempre... ¡en todas las primaveras!

    No me vayas a tirar
    a ese pozo insalubre
    donde todo se pudre
    y emponzoña.
    Donde por virtud
    de una sola carta ventajista
    solo uno de los dos sobrevive,
    mientras el otro asiste triste
    a su injusta realidad y se desmorona,

    se aísla, sufre y muere.