Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 8 de agosto de 2014

    Obsoletos sentidos, embargados por los gemidos de la compasión


    Mírame, asfixiante locura, me busco inútilmente
    por las imágenes febriles de mis pensamientos
    siendo del todo infructuosa la búsqueda,
    por más que las reduzca a un isotopo sin sentido.

    Ni un átomo de juicio soy capaz de digerir,
    ni aun un taimado suspiro, será capaz de velar mis suspiros,
    cargados por igual de desolación, en mi mundo hostil;
    en la envejecida osamenta de este viejo caduco y deslucido.

    Herido sí, compadeciendo a esos haces de luz, que burlan las sombras,
    y que son las que hieren mis retinas grises, cansadas y febriles.
    Obsoletos sentidos, embargados por los gemidos de la compasión;
    carne que se contrae, que crece, tiembla y hasta pide perdón.

    Como crece la tormentosa realidad
    e inhumana conciencia colectiva,
    así crece en mi la desesperación
    por querer ser un humano con corazón y que éste venga con latidos