Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 10 de agosto de 2014

    Sé que al igual que tu, nací de la tierra





    Al igual que la flor del loto
    surge de la tierra orgullosa y altanera,
    así surgiste tu con fuerza de mi alma
    abrazándola y protegiéndola.

    Recubriste con tu simiente de vida
    a mi cerebro,
    quitando los obsoletos árboles otoñales
    y acallando mis sueños efímeros
    los volviste vivos y reales.


    Sé que al igual que tu, nací de la tierra
    y soy fuerte, al mismo tiempo que osado,
    más no es mi condición liberar mi carga
    y cargarla sobre tu tesón,
    cómo pudiera hacerlo un desalmado.


    Ven, ahora mi vida es tuya
    y tuya también son mis quimeras,
    insuflaste en mi la aguja de la vida
    clavándome el filo sobre mi herida abierta
    y ahora, al exhalarla
    ¡la hice tu compañera!