Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 19 de agosto de 2014

    Tal vez así... muera también conmigo mi pecado...


    Fueron mi pesar, las horas cruentas que dejé atrás,
    aquellas que quise detener entre mis dedos
    y se diluyeron como agua entre mis dedos...
    sin dejarme apenas reaccionar y atraparte en mi pecho de nuevo.

    Te fuiste, te alejaste de mi como de un apestado,
    como se distancia uno de un miserable, así tu,
    me apartaste, con mucha razón pues, fui contigo muy malo.

    Quiero que me trague la tierra ahora mismo,
    que me hundan hasta el mismísimo infierno,
    que me reciba en sus brazos ardientes, Lucifer
    y que me queme, sin miramientos, en las llamas del averno.

    Tal vez así... muera también conmigo
    mi pecado...
    y así este sabor horrible que tiembla en mis labios,

    desaparezca para siempre y halle el descanso que me negaron.