Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de septiembre de 2014

    El tic tac de las horas pasadas, me siguen devolviendo al oído, el eco de tus risas



    Te paseaste ante mi descalza,
    diste tres vueltas mientras te observaba,
    mis ojos se mostraban opacos
    pero mi corazón se aceleraba.

    Me sonreíste al besarme la mejilla,
    y yo me deshice al inhalarte,
    apretaste un instante mi mano
    y yo temblé de emoción y alegría.

    Un diminuto biquini rojo,
    era lo único que tu cuerpo lucía,
    tras él, tu delgada figura se explayaba
    y a mi mente en pleno shock la desarmabas.

    Tuve, aún en contra de mis deseos,
    que volver a mis funciones... aunque,
    no te perdí... de lejos, mis ojos sonreían al verte,
    mientras tu, con tu mirada, me seducías.

    Han pasado los años y los recuerdos
    no son ya como los de aquel día...
    sin embargo, el tic tac de las horas pasadas,
    me siguen devolviendo al oído, el eco de tus risas.