Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 1 de septiembre de 2014

    Me duele tanto al pensar en lo que llevo perdido...



    ¿Cómo podría recuperar mi vida anterior?
    ¿Los años... aquellos que se fueron diluyendo en las tinieblas,
    o las razones que me obligaron a deshacerme de ellos?
    ¿Y cómo se recupera el abrazo infantil de tus hijos... cuando ya crecieron?

    Sus risas infantiles, sus caricias... abrazos o sus besos.
    Cuando te alejaste de ellos sin pedirles opinión o permiso,
    o tal vez... aunque justificado, los alejaste de ti, por dolor.

     Me duele tanto al pensar en lo que llevo perdido...
    una herida que no se me cierra,
    pese a verlos cuando quiero o puedo.

    Pero... ¿y el tiempo que perdí, el que se me fue sin pedir?
    El tic, tac, del reloj; pasa sin cesar...
    ellos crecen, dejan sus juegos... y su cariño infantil,

    ¿¡Cuándo lo recupero!?