Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 23 de septiembre de 2014

    Me estremezco cuando te pienso...



    Me refugié en quererte obviando mi gran fracaso
    al querer sentirme amado sin tenerte,
    pidiendo al corazón la absolución a mis temores
    compensando mi tristeza con la auto-satisfacción de la carne.


    Quise herirme... perderme en el limbo,
    allá donde el absolutorio rencor vive reacio en mis entrañas,
    clavándome arisco los dientes en la garganta
    para lograr retener convulsos, los gritos de dolor que lanza mi alma.


    Me estremezco cuando te pienso...
    me ausento cuando sin ver, sigo sintiendo,
    los dolorosos y sentidos suspiros de emoción
    que son obviados, sin apenas apercibirme, y a mi vez soy consciente,

    del gran estigma impreso a fuego en mi denostada humanidad.