Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 11 de septiembre de 2014

    Sombría isla, apaciguadora de voces huecas





    Quise deshacerme del peso, como piedras,
    de aquellas pesadas losas que llevé durante mucho tiempo
    en forma de amargos recuerdos, cargados todos a la espalda, 
    sin creerme, lo absurdo que era ver esa sombra mía alargada.

    Penitencia de la absurda contemplación 
    y al internamiento a la que tenía sometida a mi alma.
    Vacíos ilusorios de pensamientos veniales, opacos sentidos en una frente hirsuta, carente de lógica y de vanidades.

    Pero, sí, lo logré, cayeron éstas al suelo
    desprendidas de mi cuerpo a modo de racimos sangrientos
    y me cobijé en mi llanto escondiendo mis lágrimas 
    tras mi seca, ajada, agrietada y enferma piel.

    No obstante, he de reconocer que me perdí...
    en una sombría isla, apaciguadora de voces huecas,
    que fue el pasto amarillento y triste que holló mi planta
    y tal vez donde me entierren un día cuando mi alma al fin,  descanse.