Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 13 de octubre de 2014

    Déjame, mi amiga, el decírtelo todo...


    Déjame decirte, desde mis silencios,
    cuanto significa para mi
    la amistad que me has regalado,
    sin pronunciar una sola sílaba;
    con una mirada o una caricia de mis labios.

    Deja que te abarque desde la cintura
    para luego envolverte en un apretado abrazo,
    sin intenciones, sin daños o vacíos innecesarios.

    Hollaré tu sonrosada mejilla con un beso,
    tu cintura apretaré con mis brazos
    y tus ojos buscaré con descaro
    para agradecerte con ternura
    cuanto de ti he heredado.

    No me hará falta que me digas nada,
    me bastará con retener tu imagen en mi pupila
    y desear fuertemente que ese instante
    se deje acariciar día sí día también
    por los latidos desenfrenados de mi memoria.

    Déjame, mi amiga, el decírtelo todo...
    sin palabras,
    re trayéndome en la distancia
    cuando tu y yo...
    solo éramos aliento y tiempo

    y nos regalábamos mutuamente nuestras almas.