Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 14 de octubre de 2014

    Desvirtuada está la memoria que me asiste, que me hiere


    Llevo tantos años intentando escapar de mi,
    años en lo cuales me he perdido
    y encontrado un millar de veces
    para luego querer volver a huir...

    Años de amargas e infructuosas aventuras
    de comienzos felices que acabaron siendo,
    trágicos dramas convertidos por mi, engañándome,
    en humorísticas y risueñas comedias.

    Tantos años huyendo, perseguido por una obsesión,
    una desvirtuada fantasía de creer que existe el amor,
    falacia tras falacia, implícita en mis genes,
    heredada quién sabe de qué o de quienes.

    Me siento cansado, desmadejado y roto como puzzle,
    desvirtuada está la memoria que me asiste, que me hiere;
    tanto si perdí o gané ¿qué razones me quedan

    si al final tan solo soy el esqueje de una planta que nació muerta?