Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 8 de octubre de 2014

    Me cubrí del frío de la noche con su piel




    Aunque nací en primavera
    no fue sino hasta el otoño
    que lancé alegremente mis primeros gemidos
    en una noche cualquiera...
    en un lecho que tampoco era el mío

    Gemí e hipé hasta hartarme,
    logrando des inhibirme
    cuando al vivir lo disfruté en mis carnes,
    enganchado y atado a mis propias fantasías.

    Entre sueños locos y fracasos...
    las noches las pasaba en vela, huyendo,
    siendo prisionero de las sombras,
    esclavo de mis pesadillas
    y de las mujeres siendo la estela.

    Me cubrí del frío de la noche con su piel,
    de su cuerpo y aroma sacié mi sed
    y de sus risas y alegrías me alimenté...
    mientras ella, abrazada a mi carne,
    se bañaba y retozaba en mis lágrimas
    y dormía felizmente envuelta en mis entrañas.

    No quiero despertarme de este sueño...
    quiero abrazarme con pasión a su olvido,
    atenazarle y asfixiarle de tal manera que,
    al dormir...

    parezca que de nuevo ¡he nacido!