Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 9 de octubre de 2014

    Me gusta esconderme en tu sonrisa



    Me gusta esconderme en tu sonrisa,
    penetrar en tu tacto
    y sentir la caricia de tu piel,
    cuando la acaricias.

    Ser tu aliento cuando sientes un beso...
    pese a que ese beso
    no haya provenido de mi boca.

    Me gusta ser tus latidos,
    los suspiros de tu pecho
    y hasta estar en los gemidos que lanzas
    cuando tu cuerpo goza satisfecho.

    Quisiera introducirme en tu sangre
    y navegar como oxígeno por tu pecho
    hasta hacerme en tu cuerpo indispensable.

    Te ansío tanto, amor,
    que hasta finjo ser tus manos
    cuando en la penumbra
    de mi habitación me acaricio
    y me doy con libertad al placer solitario...

    Y que lástima mi amor...
    que al despertar descubra con desencanto
    que todo esto no ha sido

    nada más que un sueño.