Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 15 de octubre de 2014

    Me pides la verdad... y la verdad no es más que un sueño envuelto por una mentira más



    Me pides la verdad...
    y la verdad no es más
    que un sueño envuelto
    por una mentira más.

    Te hieres y me hieres,
    tu desconfianza
    cada día va a más
    ¿acaso lo que quieres
    es poseerme y ser tu y no yo
    quien decida por mi y nadie más?

    La verdad...
    como si alguien la dijera,
    somos humanos;
    la mentira nos vestimos
    por bandera,
    y nos desnudamos la piel
    vistiéndola con quimeras.

    Cuando la posesión se convierte en nave
    y nuestro corazón en vela...
    esperamos que el viento
    sea quien nos lleve y nos sepa manejar,
    soplando bien fuerte hasta llevarnos

    a la alta mar.