Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 8 de octubre de 2014

    Rodearme de sus brazos y extasiarme sin más...





    Mi corazón me grita bombeando sangre,
    salpicando mis silencios con el ardor de la carne;
    instigándome hambriento a sacar mis garras
    y a desgarrar mis ansias arañando la tarde.

    Evoco ilusiones que encerré en un frasco de cristal,
    transportándolas al ilusorio efecto de mi cerebro,
    tal vez para engañarme, no lo sé, "si acaso por mi, fuese sincero..."
    El caso es querer y fantasear creer; que me lo creo.

    Isotopos irritantes que me excitan la imaginación,
    cayendo en desgracia al mirar mi reflejo en el cristal y contemplarme.
    Rodearme de sus brazos y extasiarme sin más...

    esa es la ilusión del corazón y el máximo pecado de mi carne.