Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 27 de octubre de 2014

    Vivo por y para el amor soñado



    A golpe de sueños voy caminando
    triste y cejijunto, dolido y yerto,
    mis pies, pesarosos voy arrastrando.

    ¡Soy tu ego! me gritaba mi "yo" despierto,
    el "yo" dormido reía, fingiendo,
    la desesperación y el desencanto.

    Muero sí, de arcadas y boquiabierto,
    garganta y corazón vapuleando
    al llanto infantil que llora gritando
    la odisea de nacer en un parto.

    Nací de carne que se abrió gozando,
    gemidos que se gritan en un cuarto
    siempre excitado y dispuesto al infarto
    con tal de obtener el orgasmo ansiado.

    Vivo por y para el amor soñado
    cargándolo a mis espaldas comparto
    la ignorancia de saber que estoy muerto,

    en un limbo continuo y amañado.