Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 3 de noviembre de 2014

    Aúllo silencioso o lloro y me pierdo entre vahos de miseria y soledad.

     


    Sentado en esta silla, 
    muy a mi pesar,  
    pienso y veo,
    las razones misteriosas
     que tiene el corazón
    para obligarnos
     a mentirnos
     según nacemos y crecemos,
    mirando temblorosos
     hacia un horizonte vertical.

    Reproches sin o con sentido 
    ¿qué más nos da?
    somos como ejes desengrasados
     que chirrían
     según van andando, 
    subiendo o bajando sin más…
    quizás anhelemos
     nacer de nuevo 
    y no crecer jamás.



    Notas que discordes
     nos gritan 
    o se entretienen en sonar,
    o tal vez son tan solo
     trémulos sonidos 
    de las voces al rezar…
    No lo sé… 
    desde mi silla 
    zigzagueo,
     aúllo silencioso o lloro

    y me pierdo
     entre vahos
     de miseria y soledad.