Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 14 de noviembre de 2014

    Ella, puede ser vida a la misma vez que también Será si quiere… mi muerte



    Lloran mis ojos, lagrimean de placer y sonrojo,
    Su aliento quema mi piel y siento arder mi cuerpo
    Ante tal magnitud de sensaciones, sabores y aromas
    Al inhalar o beberme cada suspiro suyo
     o gota caliente y espesa que resbala de su piel.

    Estoy quieto, atado de pies y manos… me dejo hacer.
     Ella es la luz que me ilumina
     y que antecede a la vida de la muerte,
    Por ella, solo por ella… soy capaz de dejarme llevar
    Hasta la cuna invisible de lo nunca nacido, nunca vivo.

     En sus brazos largos y amorfos, helados y sombríos,
    Me dejo amar… dejo que se aquiete en mi sangre,
    Se difumine en mis venas… orgiástica mi suerte,
    Ella, puede ser vida a la misma vez que también

    Será si quiere…  mi muerte.