Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 10 de noviembre de 2014

    Entre dientes cantaba…


    Corrí como un loco cobarde alejándome de mi sueño,
    Caminé a trechos desesperanzado, distante y cansado,
    Odiándome y a solo unas  milésimas de segundos de mi pasado.
    Entre dientes cantaba…
    “Mi vida, halagüeño,
    Siempre exigiendo
    Siempre olvidando.

    Como se mira a un pedigüeño,
    Abarcando mis mentiras sordo,
    A todo lo que me fue regalado”.

    Y caí dando gritos desgarrados por el precipicio gibraltareño…
    Botando contra las rocas y dándome golpes y arañado,
    Fiel a mi sino, fui desangrado y erré como siempre, equivocado.

    Falacias, disculpas y mentiras del ayer, en apenas un año,
    Fui sin querer misericordioso y pusilánime  con mí hado,
    Aquella sombra vil que fuera lóbrego ser  triste y torturado.

     Sutil y orgulloso hoy me mira y sonríe como buen aragüeño,
    Y carga sin queja alguna y con prontitud  a sus espaldas mí arriendo
    Pese a que se carcajea y burla de este silencioso desacuerdo.