Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 7 de noviembre de 2014

    Hoy ella fue mujer… Y yo el hombre que la hizo gozar



    Me disuelvo lentamente
    Por su cuerpo sensual,
    Me diluyo entre sus senos
    Sintiendo su calor
    Como si estuviera dentro
    De un volcán.

    Me sostiene y pervierte
    Y juega golosa y ardiente
    Con mi carne entre sus manos,
    Organizando con mis sentidos
    Un concierto multifuncional.

    La arrebato y me arrebata…
    Nos sembramos el uno al otro
    Las semientes orgásmicas,
    Los genes guerrilleros
    De lo oculto y de lo bello,
    Ensamblados y orquestados
    en una batalla campal.

    Suenan rítmicamente
    Nuestros gemidos,
    Suspirando y gimiendo
    Buscándonos los placeres ocultos
    Y con el ansia loca
    De hacerlos visibles y oírlos gritar.

    Hoy ella fue mujer…
    Y yo el hombre que la hizo gozar,
    Mañana quién sabe si de la simiente,
    Será ella mujer
    O yo tan solo un hombre
    Loco y embustero


    Retozando lujurioso en su maizal.