Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 12 de noviembre de 2014

    La perdí de vista entre nubes de alcohol y polvos “mágicos”,


     
    No me recuerda, apenas me entiende, su mente se evadió.
    Se fue alejando lentamente… en cuerpo, espíritu y mente,
    Sin hablar, ausentándose y sin memorizar un solo instante
    De aquella vida vivida juntos, amándonos antaño sin descanso.

    La amaba tanto… y tanto fue lo que me amó…
    Que sin saber el motivo, ella se perdió, tal vez fue culpa mía
    O pudo ser  la inmadurez de nuestro amor
    La que tras años de luchas y esfuerzos, nos perdió a los dos…

    La perdí de vista entre nubes de alcohol y polvos “mágicos”,
    Los que penetraban como un chispazo en mi cuerpo y en mi sangre
    Ignorando o sin querer saber qué me estaban matando…
    Ella se fue, me olvidó, 
    ¿O tal vez fui yo quien la maté de tanto querer ignorarlo?