Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 27 de noviembre de 2014

    Me iré... hacia ningún lugar…


    Me odio, cuando te quiero así,
    Débil y desatado… sin fuerzas,
    Me come la incertidumbre
    De saber que nunca estarás conmigo.
    Qué mis sueños,
    Navegarán imposibles y sin rumbo,
    Hacia ningún lugar…
    Quizás solo…
    Hacia el más inmediato olvido.
    Entonces descubriré la farsa de mi vida,
    La injusta condena,
    A la que sometí a mi alma,
    Perdiéndome cuanto amé y adoré.

    Será tarde para volver la vista atrás…
    El mundo gira y gira, da vueltas,
    Pero la vida nunca vuelve hacia atrás,
    Siempre va hacia adelante sin parar.

    Me arrepentiré entonces de no vivir,
    De no querer o no poder alcanzarte…
    Solo una cosa no podré olvidar jamás…

    ¡Lo injusto en ingrato que es quererte así!