Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 22 de noviembre de 2014

    No es real si no sientes su aliento o no la puedes tocar




    Siempre me acaba pasando lo mismo,
    Por mucho que esquivo y busco evitar,
    La pesada y cruel carga de la injuria
    Me anula, me aturde y me acaba por afectar.

    Vueltas y vueltas me doy, insistiéndome,
    “No debes involucrarte en la vida virtual,
    Serénate, mira fijamente al frente y sigue recto,
    Sin desviarte ni un ápice del camino real”.

    Inútil insistencia… siempre acabo por torcerme
    Y me desvío torpemente  del camino principal.
    Lo sé, no escarmiento,
    me aturden las emociones  y me bloqueo sin más.

    ¡No pienso! ¿o qué me ocurre si no?

    Me envuelvo en lo absurdo, en  lo imposible
    Y me alejo de la única cosa que de verdad es real…
    No hay vida, no la hay más allá de lo palpable,

    No es real si no sientes su aliento o no la puedes tocar.