Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 5 de noviembre de 2014

    Retrayendo a mi osada siempre caprichosa y holgada poesía


    Ardo en deseos de entrar en ti,
    Poseer tu boca entrelazando tus labios
    Haciéndome amo y señor de tu cuerpo
    Y arrancándote gemidos ardientes con mis caricias.

    Me quemo y sufro por tus caricias sobre mi cuerpo,
    Por esos besos húmedos dados a destiempo…
    Tal vez alguna vez soñados o imaginados
    Y que hoy pasaron a ser memoria... sin recuerdos.

    Sin tiempo…

    Acusado por la endeble asignatura de lo vano, miserable
    O incluso obsceno, sentimiento de la carne, lascivia pura y dura;
    Retrayendo a mi osada siempre caprichosa y holgada poesía.

    Vivo para la aquiescencia ilusoria y vacía de antojos,
    Errante caminar paso a paso sobre los andares cansinos de mi enojo,
    Indisciplinada y torpe palabrería 
    de un solitario engendro
    Carcomido por la solitaria y miserable bigamia
     de sus rebeldes e hieráticas letras.