Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 21 de noviembre de 2014

    Pasarán los días, los meses se nos irán Y tú, mi amor… también te irás




    Según y pasan los días, vida mía,
    Tu sonrisa dulce y tierna veo en la lejanía,
    Me estás diciendo, sin hablar pero con ganas,
    Lo mucho que me echas en falta y como me extrañarías…
    Si un día no muy lejano yo te faltara.
    Sabiendo muy bien que yo…
    Sueño impaciente y cada noche con despertar
    Y tenerte, labio con labio y entre mis brazos…
    Bien juntos y fundidos nuestros  cuerpos
    Inhalándonos  con delirio  nuestros alientos.

    En la misma cama y usando la misma almohada
    Agitaremos nuestros cuerpos con pasión desmedida,
    Sudorosos, excitados y cansados llegaremos a la par…
    A un éxtasis mutuo de amor e intensidad.

    Pasarán los días, los meses se nos irán
    Y tú, mi amor… también te irás,
    Te alejarás como un mal sueño, lejos en la inmensidad,
    Quizás no desaparezcas del todo de mis sueños,
    Tal vez tampoco desaparezcas de mi vida en la vida real…
    Pero sé que a mis brazos insomnes ni a mi boca…
    Tus besos  llegarán.