Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 17 de noviembre de 2014

    Te miro desde la distancia y me sonrojo


    Te miro desde la distancia y me sonrojo,
    Habito entre olores y sin sabores
    Buscando un camino corto que me lleve a ti,
    Pero no lo hallo… sigues lejos, donde la luz se oscureció
    Y dio paso a las insidiosas y burlonas sombras de la razón.

    Te miro, desde la profundidad de mi pensamiento,
    te miro… te miro… sí, te miro tanto,
     que el reflejo que me devuelves
    es frío y necio… por ser quien eres para mí, una diosa,
    y el mundo en que te mueves es álgido y caliente
    mientras yo tan solo soy pura escarcha y nieve.

    Tiembla mi corazón de desencanto… huidizo, casi yerto,
    Piensa en buscarte entre los saltos de la sangre en las venas,

    Tal vez para encontrarte… o solo para perderme y diluirme en ella.