Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 15 de diciembre de 2014

    Quiero emborronar esta cuartilla…


    Resultado de imagen de Emborronando cuartillas
    Quiero emborronar
    esta cuartilla...
     de recuerdos,
    recuerdos con tu cara,
    de tu boca rosada,
    de tus besos…
     o tu cuerpo cálido,
    cuando al estar sobre ti,
    te amaba.

    Estremecerme de sofoco
    recordando tu aroma,
    el roce de tu piel
    O el sonar de nuestros corazones
    cuando hacíamos el amor
    en nuestra cama.

    Sí, quiero emborronar
    esta cuartilla…
    con tus besos,
    tu aroma,
    la sencillez de tus líneas
    o la enajenación
    de esos primeros días
    cuando el sol era joven,
    o cuando más brillaba.

    Cuando su vigor…
    nos poseía, o mejor aun…
    nos eclipsaba.

    Quería emborronar
    esta cuartilla…
    y lo hice sí
    con mis lágrimas…