Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 13 de diciembre de 2014

    Ustedes entenderán que yo, esté loco…


    Hay una voz profunda e inquietante que me llama,
    se me asemeja demasiado al eco rancio de la muerte
    cuando me aproximo al abismo y allí me paro a mirarme,
    desafiante, enérgico, con la fuerza que da el saber
    que no hay vuelta atrás.

    La escucho bronca, rígida, con esa rigidez que da el saberse
    próximo al amanecer de un des apaciguador final…
    no es lúcida ni brillante, al contrario, es oscura y fría.
    Manto de una nebulosa lejana y perdida me cubrió y asfixió.

    Quise ocultarme a su volumen, a su odioso y voluptuoso ruido,
    chirriante sonido que me envolvió por entero la condición humana,
    acallando la conciencia hasta trasladarla de universo y volverla inhumana.

    Ustedes entenderán que yo, esté loco… huido de mis sentidos más lúcidos,
    Me imbuí de raciocinio, me soslayé de hipocresía, y, viaje hasta este infierno,
    Tan solo para encontrarme con mi padre, Azrael, y dedicarle, esta, mi poesía.