Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 6 de enero de 2015

    ¿Arreglará eso el saber lo que pasará mañana…?

    Esta mañana escuché al mundo y de ese mundo una voz surgió que me habló así, con el alma desencantada.



    Me siento como novela por entregas,
    incompleto, pueril, vacío de contenido
    y hasta disiento enteramente de a qué vine a la vida
    y por qué, si no quiero, debo de seguir viviendo así.

    Mi vida es un asco, no por mi entorno,
    que es bello y perfecto,
    es por mí... por este extraño modo mío de vivir,
    ¿de veras es vida? me pregunto, sin saber qué voy a contestar.

    Soy solo carne palpitante,
    piel y huesos y hasta nervios y músculo
    que son los que me hacen u obligan a caminar…
    sin saber hacia dónde o para qué lugar me han de llevar.

    Mente pensante y absurda que me “muele” a golpes
    y hace mil veces zozobrar…

    Sí, hay veces que soy nave a la deriva,
    en otras, solo un niño huérfano e infeliz
    que busca inútilmente unos brazos fuertes
     que le sirvan de apoyo o, en su defecto,
    Un amor “casi” perfecto
    y que sepa hacerle llegar sano y a salvo a buen puerto.

    ¿Qué soy un infeliz, débil de mente y cuerpo
    Y un negado de la vida?
    ¿Que no valgo para nada y que ni siquiera merezco
    el oxígeno que necesitan mis pulmones para respirar?

    No decís nada que yo no sepa ni me haya dicho
    millones de veces ya… ¿y qué?
    ¿Arreglará eso el saber lo que  pasará mañana…?