Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 22 de enero de 2015

    Bella y deliciosa




    Bella y deliciosa
    Camina hacia mí,
    Me sonríe lasciva
    Y coqueta camina de frente
    Con paso ondulante
    Y sensual.

    Se humedece los labios,
    Entorna sus ojos,
    Suaviza sus pasos
    Y se lanza de un salto
    A mis brazos.

    La recibo en ellos
    Dichoso y hambriento,
    Mi lengua se abre paso
    Vivaz y viva
    Y se apodera de su lengua.

    Ella se recrea en mi beso,
    Deja su saliva fluir
    Dichosa de estar viva
    En mi boca
    Y en mis entrañas sentirla latir.

    Dejamos a nuestros deseos
    A nuestras ansias,
    Debatirse en dichosa locura,
    Sexo contra sexo…
    Goces y goces
    Disfrutando desesperados

    Y hambrientos su cenit.