Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 20 de enero de 2015

    Buscando tu boca, labios rojos que besar con ansiedad




    Rechacé al miedo por generosidad,
    Tantas veces lo rechacé a tiempo
    Que hasta empecé a notar que se agolpó
    Al  miedo y se unió a la desesperanza y a la soledad.

    Injusticias que cabalgan sobre mi cuerpo,
    Que se justifican clavándome sus garras de maldad,
    Sin prejuicios, con denodado ahínco que, aupó,
    Con sangrienta inquina, pasión y agilidad

    A la horrible zarpa lisonjera que palpó
    Sin remordimientos, mi fe, mi ilusión y afectividad
    E hizo de mí una marioneta, daguerrotipo
    De una imagen banal y odiosa de una falsa amabilidad.

    Te esperaré, mis labios tremolarán como un cepo,
    Buscando tu boca, labios rojos que besar con ansiedad,
    Sin embargo se mantendrán secos… rotos por la asiduidad
    De mantenerse por años, inmersos en un gran pasatiempo.