Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 19 de enero de 2015

    La besé desde la profundidad de mi garganta


     

    La besé desde la profundidad de mi garganta,
    Con la suavidad de mi lengua juguetona y picarona,
    Sintiendo como se entremezclan nuestros fluidos
    Y como se disparan nuestras alocadas hormonas.

    La llevé abrazada a mi cuello mientras la desnudaba,
    Ella solo se dejaba hacer, melosa, dulce y excitada.
    Mi cuerpo aplastado contra el suyo sudaba y vibraba,
    No era solo yo quien se estremecía o tiritaba.

    Desnudé, sin hablar, dejando que hablaran por mí los gemidos
    Y dejé que su cuerpo estallara de goces y suspiros
    Al penetrar mi carne decidida en sus secretos más recónditos y escondidos.

    Entonces fue que me dejé llevar por el corazón
    Y dejé que este fluyera y se me escapara de entre las manos…
    La vi yacer un instante cálida y amante,

    Sus pechos al descubierto manchados con mi sangre.