Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 29 de enero de 2015

    Nací en la calle una mañana de sol y desnudo





    No me oculto ante ti ni ante el mundo
    Soy incapaz de huir de tu mirada,
    Próximo a desaparecer de este mundo
    Te daré mi versión de los hechos sin esperar nada.

    Nací en la calle una mañana de sol y desnudo
    Y moriré caminando vestido con harapos y sin rumbo,
    Perdido y confuso, tal vez también, en otro universo o mundo,
    Más cercano al infierno donde, sin pedir perdón, me adscribo.

    No, no levantes tus ojos hacia mía y me recrimines mientras difundo
    La verdad inherente a mi castigo por brillar por decreto y arrobo
    Y por pensar (si es que pienso, que dudo) en lo que me confundo
    Cuando al mirarte a los ojos, caen mis lágrimas y me apropio de mi verbo;

    Llorando tristemente por lo que me pierdo y por lo que carezco, mudo,
    De tanto dolor y cruel desgarro que yo mismo me produzco y  concibo
    Para mí mismo por ser el único culpable ante el mundo, mi exilio y abundo

    En la desidia de aquel que amó fuertemente pero nunca supo retener ni se reprobó.