Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 28 de enero de 2015

    Te pido perdón si te ofendí…

     
    Quiero pedirte disculpas porque
    No acerté… mi puntería falló;
    Se empotró directamente en la pared,
    Arduamente y con fórceps apreté pero
    ¡No pudo ser!

    Entendí entonces que al amor,
     No se le obliga ni se le amansa ni se le finge;
    Hay que dejarlo libre para ejercer,
    Que se expanda,  hiera o ame sin ataduras.

    Lo sé, me engañé…
    Quise forzar a mi corazón,
    Engañarlo mirando para el otro lado
    ¡Qué equivocado estaba!
    Al amor no se le mima solo con cariño
    Ni con caricias dulces o tiernas no deseadas
    Ni con las excusas que me di al pensar;
    La amaré, esperaré a sentir, mientras tanto…

    Lo siento, sé que te va a doler…
    Yo mismo siento el aguijón de ese dolor;
    Cuando pienso cómo te herirán mis palabras
    Cuando las leas y sientas en tus entrañas
    Cómo el corazón se te ha desgarrado.

    Te pido perdón si te ofendí…
    Fui de noble y de sincero pero,
    Al leer yo mismo estas letras…
    Siento cómo se me deshilacha el alma
    Y muero aún más por dentro

    al no poder decirte... ¡te quiero!