Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 25 de enero de 2015

    Tu cuerpo caliente se envuelve en mi piel



     

    Tu cuerpo caliente se envuelve en mi piel
    y noto tu estremecimiento y cómo tiemblas encendida.
    Mi boca se entreabre y hambrienta te apresa los labios
    haciéndose dueña de tu lengua y cálida fuente entrañable.

    Estamos huidos y olvidados, entregados a la pasión, solos tú y yo,
    fundidos a una sola melodía, y a una sola orquesta, cómplices con el universo
    y formando, con nuestra entrega, parte imprecisa del cosmos
    y de su amalgama de colores y de sus estrellas inviolables.

    Mi cuerpo, ruge extasiado, con hambre, hasta apoderarse del tuyo,
    Sintiendo a tus entrañas calientes y a tu piel  amoldarse a mi piel.
    Ya tiemblan mis labios enamorados, entregados al goce de tu boca
    Y extasiados tragando tu saliva y bebiendo de tus gemidos descontrolados.