Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 7 de febrero de 2015

    De su boca desatada y llena de lujuria



    Se estremece ante mi abrazo,
    Tierna y dulce se deja envolver
    Por mi locura, tan amada es por mí…
    Que mi adoración para ella es una aventura.

    La acurruco entre mis brazos
    Y mis labios se hacen dueños
    Una vez más…
    De su boca desatada y llena de lujuria.


    Se distrae gozosa mordiéndome la boca,
    Arañándome cada átomo de mi piel,
    Mientras yo me agito en sus entrañas
    Y hago pura magia convirtiéndola en mujer.


    Las ansias se apoderan, se adueñan,
    Sin dejar descanso a nuestros gemidos,
    A corretear por nuestros cuerpos
    Y a morirnos en cada orgasmo vencidos.