Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 19 de febrero de 2015

    Mira mis sueños, son velados y traviesos


     
    Mira mis sueños, son velados y traviesos,
    juegan a adivinar tus íntimos secretos;
    no los escondas... serán míos, bulliciosos...
    para el goce de nuestros cuerpos bien adeptos.

    Corre niña a mis brazos, fuertes y dispuestos,
    te acogerán como se acogen a los besos,
    con ansia, desespero y los cuerpos adultos
    dejándose llevar ardientes y cuantiosos.

    Serán mis sueños como el agua herviente, densos
    y a la vez son cálidos, húmedos y ahítos,
    como tus brazos al asirme cariñosos.

    Ven, no dejes de andar hacia mi mar de alientos,
    tuyo y tu mía en la eternidad de los sueños,

    siempre abrazados, fieles, dichosos y atentos.