Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 24 de febrero de 2015

    Vivo casi sin querer, la angustia de las horas…





    Si estuviera contigo amor...
    Cerquita muy cerquita,
    ¡Hasta quemarnos el aliento!
    Mis manos en tus manos,
    Mi cuerpo pegado a tu cuerpo.

    Y tus labios...
    Húmedos y calientes
    Provocando calentura en mi boca...

    Recrearía cada instante guardado
    En mi memoria,
    Como si sintiera de nuevo...
    El beso tuyo en aquella noche loca.

    Te seguiría amando y gozando,
     Al tiempo que,
    Sentiría a nuestros cuerpos,
    Batallando y disfrutando.
    Y haré por atesorar esas horas,
    Como atesora el avaro,
    Las monedas de oro que roba...

    Tan dentro de mis entrañas…
    Y tan hondo te guardaría que,
    Por más que quisiera olvidarte...
    Prendida y en mi pecho,
    ¡Te quedarías para siempre!

    En este corazón deshecho...
    Vivo casi sin querer, la angustia de las horas…
    Navegando por un río sin cauce
    Y guarnecido por el pesar de las lágrimas...

    de la aurora.