Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de marzo de 2015

    Me incitas lujuriosa, tus piernas "al dente"


    Te observo, allí, desnuda entre las sábanas,
    tu mirada lasciva, tu cuerpo incitante,
    la sonrisa turbia y segura, me adicionas,
    me silbas, ordenas, me mandas a abrazarte.

    Tiembla mi orgullo masculino, me adoctrinas,
    pero no me importa, me estimulas, me late,
    con rabia, el corazón, con dicha, las  ganas.

    Ya sin tocarme una décima me adelanté
    a recibir mi primer premio, tu baluarte,
    delirante muestra de querer ser mi amante.

    Me abres deliberadamente las sábanas,
    me incitas lujuriosa, tus piernas "al dente"
    y ese aroma que, muy ácido, me cuestionas,
    me vuelves loco y te poseo muy caliente.