Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 5 de marzo de 2015

    Tragar angustia hasta que mi cuerpo explote

     

    Tengo miedo a hundirme y ahogarme sin más.
    Tragar angustia hasta que mi cuerpo explote.
    Diluirme en el paroxismo del dolor
    y no volver a levantar la cabeza jamás.

    Tengo miedo simplemente a dejar de sentir,
    a olvidar cuanto me sostiene o resiste, fiel a mí.
    Tragarme dolorosamente este dolor amargo como la hiel
    y aún peor, acostumbrarme a mecerlo en mis brazos como a un hijo.

    Me estremezco solo de pensar en perder la humanidad,
    esa que me vino regalada con la vida... tal cual, al nacer.
    Lloran mis ojos de impotencia, se angustia e inflama mi corazón
    al padecer la desunión entre alma, hueso o piel.

    Miedo... miedo a perder, a romperme en pedazos
    para nunca poder volverme a recomponer...
    Miedo al fracaso, al olvido de los que alguna vez me han querido.
    Tiemblo como un niño al que han robado su futuro, al igual que hicieron conmigo.