Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 6 de abril de 2015

    Abducido por su sin sentido e hipótesis (Rompecabezas)



     
    De regreso de la nada, obsoleto y gris,
    viene mi alma cansada, muy frustrada sí,
    cuando apenas sus ojos abiertos, el iris,
    su esperanza, sus ansias, su celo y éxtasi;

    me marcaban su diáfana y pronta simbiosis.
    Me hice un retrueque, un lapsus, metamorfosis
    residuos de un amoral enajenado y gris,
    abducido por su sin sentido e hipótesis

    del desgaste de sus dientes con halitosis
    y con el vicio sucio de sus "siempre fui".
    Venial como el lánguido aliento de su ósmosis.

    Sí, volví del averno, donde estuve y me así
    con tanta rabia e impotencia a su letal iris
    que, perdí alegría, vida, la fe y el "casi".