Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 30 de abril de 2015

    El alma se me muere, el corazón deja de latir

    Imagen obtenida de Interne

    Me corroe el alma, el ansia que me llama
    y el espíritu que me canta,
    mientras la razón
    me niega la felicidad que al corazón espanta.

    Noches oscuras y eternas,
    son las simientes que sembré sobre tierra estéril,
    esperando el nacimiento de un campo florido
    y no el jardín ensombrecido, de piedras negras y secas,
    dónde pude al fin,
    dejar secar las lágrimas que de niño derramé.

    Misteriosa fue la fuente de la que bebí,
    me hizo fuerte, seco, adusto y necio...
    por todo lo bueno que pude tener y que,
    por insensato e inmaduro… perdí.