Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 17 de abril de 2015

    Isabel: Mi bella Campanilla azul celeste...



     

    Isabel…
    Mi bella Campanilla azul celeste...

    Eres dulce, entrañable y adorable 
    Y Te amo y no sabes cuanto
    y en ti mi mente, no deja de pensar…

    Si estuviera contigo amor,
    Cerquita muy cerquita,
    ¡Hasta quemarnos el aliento!
    Mis manos en tus manos,
    Mi cuerpo pegado a tu cuerpo.

    Tus labios rojos...
    Húmedos y calientes, me hieren
    y Me Provocan calentura en mi boca...

    Recrearía cada instante guardado
    En mi memoria,
    Como si sintiera de nuevo...
    El beso tuyo en aquella noche loca.

    Te seguiría amando y gozando,
    Al tiempo que,
    Sentiría a nuestros cuerpos,
    Batallando y disfrutando,
    haciendo por atesorar esas horas,
    Como las atesora el avaro:
    Las monedas de oro que roba...

    Isabel…
    Mi bella Campanilla azul celeste...

    Tierna, dulce, entrañable y hermosa
    Te amo, y nunca sabrás cuánto…
    ¡Y que jamás te dejaré de amar!



    Tan dentro estás de mis entrañas…
    Y tan hondo te guarda mi pecho que,
    Por más que quisiera olvidarte...
    Prendida te quedarás en mi pecho,
    ¡donde habitarás toda la vida!

    En este corazón que late deshecho...
    Y que Vive, casi sin querer,
    la angustia de las horas…
    Navegando por este río sin cauce
    Y guarnecido por el pesar de las lágrimas

    de la aurora.

    Isabel…
    Mi bella Campanilla azul celeste...