Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 10 de abril de 2015

    Libérame, blanca paloma, de sufrir tus ansiedades




     

    Libérame, blanca paloma, de sufrir tus ansiedades,
    padecer tus lujurias pasadas y falsas inquietudes;
    aquellas que sodomizaron al amor con sus verdades,
    su palabrería intrínseca en sus orondas vanidades.

    Tal vez te pediré perdón con saliva en tus humedades;
    lamiendo con mi lengua sucia tus hondas profundidades:
    En ese lecho que nos dio, una vez, cobijo, y horades:
    Feliz, satisfecha, cuanto de mi carne, odiaste o acuerdes.

    Blanca paloma, hoy negra y triste, deforme o grotesca:
    Fuiste nardo entre mis brazos, flor de alhelíes en mis entrañas
    y rosa anacarada en nuestra almohada golosa y blanca.

    Me perdiste y... te perdí, los dos fundimos nuestras entrañas:
    huimos para siempre, buscando, tras una nube agónica:
    pesarosos, lloramos en un mar de lágrimas isleñas.