Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 28 de abril de 2015

    Una noche de sexo, marcó la diferencia


     imagen obtenida de internet


    Quise disfrutar de ella, hermosa, dura y frágil al mismo tiempo y caí cual náufrago que se ahoga
    En alta mar y lucha a brazo partido hasta llegar
    a una isla brillante y preciosa pero…
    seca y desierta.

    No me engañó ni la engañé, disfrutamos los dos de nuestros cuerpos como el sol disfruta del amanecer:
    Ella, marcadamente hermosa, dulce y deliciosa, yo…
    Alejado de la realidad, orgulloso y vanidoso.


    Quise engañarme y negué mi suerte al encontrarte,
    Luego… vino la sed, la ansiedad y el vértigo…
    Y me dejé llevar, sin ti, el sexo fue mi enfermedad
    ¿La cura? Solo tú me la podrías dar.


    Te dejé ir, y te vi alejar, nada hice por detenerte:
    La sangre se me revolvía en las venas viéndote marchar y aun así…
    Encerré mis ansias en el estómago y maldije a mi orgullo y a mi perra suerte al consentirme tal maldad.


    Si supieras mi alegría al reencontrarte…
     la vida misma que nos separó hoy nos trae la suerte,
    dos sangres, la tuya y la mía, se unieron y crearon…
    ¡un volcán de sueños e ilusiones hecho carne!

    Hoy no es nuestra voluntad la que nos rige,
    Son dos manos tiernas y blancas
    Las que nos cogen de la mano y nos gritan
    Que Nuestra única gran verdad…
    Está en nuestros corazones y no en nuestra vanidad.