Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 2 de mayo de 2015

    Abrazos y caricias y besos muy lentos



    Imagen obtenida de Internet
    Busco con ahínco la verdad en sus besos,
    en las caricias que le prodigo a su cuerpo
    y en sus entrañas cuando fuerte la penetro.

    Pero, me engaño, no es eso lo que yo siento.
    Me dejo atrapar en sus sueños, en sus pechos, en su forma de quererme...
    en su mirar lento, cuando me dice,
    dame y... no puedo dárselo.

    Me dejo arrastrar al abismo... sin quererlo,
    a ciegas, torpemente, suspirando ¡sintiendo!
    Mi vida pide besos de amor que no siento,
    abrazos y caricias y besos muy lentos.
    Te busco así, vida mía, más no te encuentro.
    soy una nave perdida en la bruma absurda
    de mis pensamientos más oscuros y abyectos.