Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 9 de mayo de 2015

    Indigno fui de ser por ti engendrado, madre


    Imagen obtenida del Internet 


    No me dejes caer,
    Sujeta este cáliz
    Indigno de ser hijo tuyo:
    Perdido en este limbo de obscenidades.

    Concebido en hembra humana
    Y el espíritu lujurioso de mi padre,
    Siempre caprichoso;
    Siempre voluble a sus voluntades.

    Sujétame la mano, padre,
    Donde empuño, salvaje y con rabia
    El puñal inocuo de tus vanidades
    Causa probable de tu muerte postrera.

    Indigno fui de ser por ti engendrado, madre,
    No así de ser hijo de mi nefasto padre;
    Voluble, erróneo, ególatra e insano,
    Perdido en ese limbo donde se pierde lo humano.

    Después de tu ida me iré yo…
    Allá donde la sangre fue robada,
    Donde el sol se ocultó a tus ojos
    Y donde, Dios, siendo hijo antes que padre,
    me perdonó.